¡Taxista atropelló a un ‘angelito’ en la Didonato!

RIOBAMBA.- Eran aproximadamente las 12:33 horas cuando en el sector de la Didonato, específicamente entre las calles Juan de Lavalle y León Febres Cordero, los gritos desesperados y desgarradores de la madre de un pequeño alertaron a los moradores luego de que un taxista arrolló al infante. ¡Taxista atropelló a un ‘angelito’ en la Didonato!.

Vídeo. Las cámaras registraron el atroz suceso, puesto que se visualiza como la madre y el pequeño caminan con tranquilidad, al parecer minutos antes había salido de la escuela, porque lleva su uniforme, y mientras avanzan por la acera aparece un taxi en la esquina, y al momento de dar la vuelta ‘extrañamente’ va en dirección del menor, llevándolo con fuerza contra la pared y el piso, para luego regresar a su vía -¿?-.

Asistencia. El ECU-911 recibió la alerta y coordinó el apoyo del Ministerio de Salud Pública y de la Dirección de Movilidad, Tránsito y Transporte, que acudieron al lugar de los hechos para la asistencia pertinente mediante la atención y traslado del menor al Hospital Docente ‘Riobamba’, mientras que los agentes investigan al responsable del suceso.
Se presume. Las redes estallaron de indignación, así Paúl Freire manifestó: “no es atropello, se aprecia la intención de matar al menor” (DIARIO LA PRENSA)