Alex Fernández usó el regalo de bodas que le dio su abuelo Vicente Fernández antes de morir

El pasado viernes 11 de noviembre, Alex Fernández y Alexia Hernández llegaron al altar en Guadalajara, luego de posponer su boda en tres ocasiones, y en este gran día, el joven cantante decidió usar el regalo de bodas que le dejó su abuelo Vicente Fernández.

La boda de la pareja fue una de las más esperadas del año, pues además de estar acompañados por sus padres y seres queridos, la celebración fue de ensueño, pues tanto Alex como Alexia derrocharon amor en cada momento de esta mágica boda.

Además de esta hermosa y lujosa fiesta, el hijo del cantante Alejandro Fernández, usó un traje charro a base de camisa, sombrero, chaquetín, corbata de moño, faja y pantalón; el también cantante agregó a su atuendo un objeto muy simbólico de su abuelo Don Vicente Fernández.

Alex usó una pistola que le pertenecía a su abuelo, misma que le obsequió antes de morir, sin duda, el joven cantante no olvida al famoso y siempre lo lleva con él tanto en mente como alma y corazón.

Sin duda, de esta forma y en este día tan importante para la familia Fernández, el Charro de Huentitlán se hizo presente en la boda religiosa de su amado y querido nieto Alex Fernández, quien se ha mencionado en diversas ocasiones que mantenían una relación muy linda, pues entre ellos eran muy cercanos y siempre aprovechaban sus momentos libres para estar en familia y así poder convivir entre ellos,

Por su parte, miles de fans al enterarse de esto, dejaron varios comentarios a Alex, donde mencionaban que el joven había hecho un lindo gesto al portar algo de su abuelo el día de su boda.

Hombre con traje charro junto a un mujer de cabello rubio y un adulto mayor

«Que gran detalle», «Siempre lo recordaremos», «Sin duda, él está contigo siempre», fueron algunos comentarios que millones de fans le dejaron al joven cantante en las diversas redes sociales.

Fuente: actitudfem.com