¡Crimen en Huaquillas fue provocado por guerra de bandas!

HUAQUILLAS.- Que Kléber Charles Reyes Chamba, de 50 años, quien fue asesinado el sábado, era parte de una estructura delictiva, es lo que detalla el informe policial.

El documento al que tuvo acceso Diario Correo indica que el hoy occiso registraba una detención anterior por investigación por descubrimiento de infracciones.

Además, que se ha dedicado a la pesca y albañilería, pero que en la actualidad pertenecía a una estructura criminal y era el encargado de realizar los cobros de vacunas.

También recaudaba en los pasos clandestinos que están en el canal internacional que divide a Ecuador y Perú. Su muerte se presume que sería por disputas de territorios con otras organizaciones delictivas locales.

CRIMEN

El hombre sufrió un atentado cerca de las 17:00 del sábado en la avenida Hualtaco, ciudadela Jambelí, en Huaquillas.

Testigos indicaron que el ciudadano se movilizaba en su motocicleta cuando dos sujetos que se transportaban en una vehículo de similares características lo persiguieron.

Al alcanzarlo dispararon a Reyes, razón por la que cayó al pavimento y en ese momento fue rematado con disparos en la cabeza.

A pesar del ataque Reyes quedó con vida y fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Básico de Huaquillas; sin embargo, horas después se confirmó su muerte.

En un principio se indicó que se trató de un intento de robo, pero en las investigaciones se confirmó que el crimen fue motivado por ajuste de cuentas. (DIARIO CORREO)