Quevedo: Le robaron el carro y lo dejaron amarrado a un costado de la vía

Quevedo. La inseguridad sigue dejando víctimas en la ‘Ciudad del Río’, donde un hombre fue sorprendido por sujetos armados que lo interceptaron para robarle su vehículo. El afectado fue amedrentado y amarrado para ser abandonado en un sector cercano al río Quevedo. 

El objetivo de los sujetos habría sido robar el automotor que era conducido por el ciudadano, quien ya asentó la respectiva denuncia en Fiscalía sobre este hecho de inseguridad.

Esta novedad delincuencial se registró la mañana de este jueves, 10 de noviembre.

Quevedo: Varios vehículos que han sido reportados por robo fueron hallados en el recinto La China

Quevedo. Hasta el recinto La China, perteneciente a la parroquia urbana 24 de Mayo, llegaron varios agentes de la Policía Nacional y lograron la recuperación de dos camiones que habían sido sustraídos en la ciudad de Quevedo.

Tras la denuncia de las personas afectadas, la Policía del distrito Quevedo-Mocache emprendió operativos de búsqueda de los camiones y estas tareas permitieron la localización de los automotores pesados.

Así como hay quienes han logrado recuperar sus vehículos gracias atareas policiales, hay quienes no han corrido con la misma suerte, ya que tras el robo de sus automotores no han podido dar con la ubicación de sus vehículos ni con los responsables de los robos.

Dos camiones fueron los últimos vehículos recuperados en el recinto La China. Foto: Cortesía.

En esta zona de la ciudad, son varios los vehículos que han sido encontrados, entre ellos se constan automotores livianos y pesados. Los carros recuperados son llevados hasta los patios de la Policía Nacional para que los propietarios puedan llegar hasta este lugar y justificar la propiedad de ellos y poderlos. (ALDIA)