Yeison Jiménez vivió tremendo susto en pleno concierto: por balacera tuvo que bajarse de la tarima

Mientras interpretaba uno de sus éxitos, se empezaron a escucharla varios tiros, por lo que el artista le pidió calma a su público. Todo quedó en video.

Un concierto del reconocido artista de música popular Yeison Jiménez terminó de manera abrupta luego de que se presentara, al parecer, una balacera en el público.

Los hechos ocurrieron en Saravena, Arauca, la madrugada del domingo 13 de noviembre, y videos difundidos en redes sociales dan cuenta de la confusión que se vivió en el momento.

Mientras Yeison Jiménez interpretaba el tema ‘Mi venganza’, que lanzó en 2020 junto a Alzate, se escucharon lo que serían varios tiros.

De inmediato, un hombre que haría parte de la logística del evento aparece en escena y le pide al cantante que se agache para poner a salvo su integridad.

En medio de la situación, el artista le dice a su público “vamos a calmarnos, mi gente”, sin embargo, en pocos segundos es bajado de la tarima.

“Muchas gracias, Sabaneta. Dios los bendiga a todos”, enfatizó Yeison Jiménez antes de descender del show.

Según algunas versiones, la balacera se desató en medio de una riña entre espectadores que estaban en dos palcos, pero medios locales señalan que se trató de un hecho aislado del lugar.

Fuente: Noticias Caracol