Recibió un disparo al ser asaltado al estilo sacapinta

En el balde de una camioneta, mientras emanaba abundante sangre, así fue trasladado al hospital Teófilo Dávila, Pablo Marazita, de 25 años.

Un informe policial detalla que era cerca de las 13:00 de este lunes cuando una pareja retiró 1.800 dólares de una entidad bancaria.

Cuando caminaban por las calles Tarqui, centro de Machala, fueron interceptados por dos sujetos que estaban en poder de armas de fuego.

Ellos se le acercan y piden que entreguen la cartera donde se guardaba el dinero que se retiró del banco, esto mientras apuntaban con un revólver a los esposos.

La mujer avanzó a correr y arrojó al suelo el bolso con el dinero, cuando el antisocial se agacha a recogerlo, el conviviente se le abalanza e inicia el forcejeo.

Entonces el individuo que sostenía el arma de fuego intenta realizar detonaciones, pero se le encasquilla; sin embargo, de tanto intentarlo salió un disparo.

El proyectil le impactó en la ingle de la víctima y en ese momento el delincuente se apropió de la cartera y con su cómplice corrieron para abordar dos motocicletas que eran conducidas por cómplices.

Los testigos ayudaron a Pablo a que se recueste en el suelo, luego entre al menos seis personas lo levantaron y lo colocaron en el balde de una camioneta.

En este vehículo fue trasladado hasta el hospital, donde fue ingresado al área de quirófano porque se encontraba gravemente herido.

En el lugar del los hecho quedó una charco de sangre, una gorra que era del perjudicado y un indicio balístico, que minutos después fue recogido por Criminalística. (DIARIO CORREO)