Ciudadano fue aprehendido por el delito de robo, en Riobamba

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Subzona Chimborazo No. 6, y el personal de la Policía Judicial, mediante técnicas de gestión investigativa, este 15 de noviembre del 2022, aprehendieron a un ciudadano quien sería el responsable de varios hechos ilícitos, en esta provincia.

En esta misma línea de trabajo, personal policial tuvo conocimiento que en varios hoteles y hostales de la ciudad de Riobamba, durante varios días, donde fueron objeto de robo de equipos electrónicos (televisores), bajo la utilización de la fuerza para desprender los mismos de sus soportes de pared, y como método de ocultación utilizaba un porta ternos, logrando salir desapercibido de los hoteles, es así, que se procedió a la localización y aprehensión en delito flagrante del posible causante de todos estos eventos, bajo este mismo modus operandi, quien se disponía a cometer otro delito en un alojamiento de la ciudad.

Aprehendido:

  • Santiago G.,

El aprehendido junto a los indicios encontrados fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

De esta manera, la institución policial ratifica su compromiso con la ciudadanía, garantizando la seguridad y el orden público en el país, donde todo procedimiento está amparado dentro del marco legal.  Priscila C. / Sz Chimborazo / Boris S. / DNCOE /