En Guayaquil y Durán la policía recupera cuatro vehículos robados y retienen uno para investigaciones

El Comando de la Zona 8 de Policía, dio a conocer que en las últimas 24 horas en territorios de los Distritos Esteros, Durán y Nueva Prosperina, la Policía ha recuperado cuatro automotores reportados como robados y retenido uno que fue encontrado sin placas y desarmado el motor.

Distrito Durán

A las 04h30 de este miércoles en la Mz. 25 de la cooperativa Unidos Venceremos, uniformados del Distrito Duran, circuito Herradura, ingresaron al garaje de una vivienda donde recuperaron la furgoneta Chevrolet, blanco de placas GSA-6192, que registra una denuncia de robo y retuvieron el Nissan Sentra, verde que no contenía placa, chasis y se encontraba desarmado en la parte del motor.

Distrito Esteros

En orden cronológico de acuerdo a los informes llegados a nuestra mesa de trabajo, se señala que en la cooperativa Los Jardines, a un costado del Motel Éxtasis, del Distrito Esteros, a las 10h30 del martes ha sido recuperada la camioneta Chevrolet Dimax, plateado de placas GSF-3051, robada el 14 de noviembre al ciudadano Orlando Henry N. C.

Distrito Nueva Prosperina

A las 18h00 en la vía Perimetral a la altura de la entrada de la 8, policías del Distrito Nueva Prosperina y de la Dirección General de Inteligencia (DGI), interceptaron el Hyundai Matrix, dorado de placas AFK-0546 y procedieron a las detenciones de William Guillermo M. A., y Diana Evelin B. A., al determinar que el automotor registra una denuncia de robo.

Posterior, los agentes de la DGI y del eje preventivo, a la altura de la antigua estación de la 106, los uniformados recuperaron el vehículo Nissan Sentra, crema de placas PBF490, que lo conducía Washington Armando S. L., siendo igualmente aprehendido.

Los aprehendidos se encuentran a órdenes de las autoridades encargadas de la administración de justicia y los vehículos ingresados en los patios de retención vehicular de la policía Judicial, a disposición de los propietarios que fueron informados que sus vehículos han sido encontrados. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)