Asesinado en la vía a Puerto Jelí

Santa Rosa.- Renny Ruíz Sarango de aproximadamente 23 años de edad, fue asesinado de varios impactos de bala cuando se encontraba en un bar de la vía Puerto Jelí, en el cantón Santa Rosa. El hecho se dio alrededor de las 21:10 de este miércoles 16 de noviembre de 2022.

Según testigos, el occiso se encontraba en un bar en la estrada de la vía a Puerto Jelí, específicamente a 200 metros del monumento a Jorge Kaiser, hasta ese lugar llegaron dos sujetos en una motocicleta y le dispararon por dos ocasiones, uno de los disparos se alojó en la cabeza y otro en el tórax, matándolo de contado.

Extraoficialmente, se conoció que Ruíz salió del bar, minetras su amigo se quedó adentro, cuando estaba afuera, presuntamente hablando por teléfono, fue aprovechado por los sicarios para matarlo.

Al sitio llegaron varios familiares, pues, según conocidos, el fallecido vivía en Puerto Jelí. La policía también acudió al sitio y acordonó la escena del crimen.

Los familiares querían ver por última vez a su ser querido, por lo que rompieron el cordón de seguridad para ver a Ruíz, al observar su cuerpo, varios familiares rompieron en llanto y pedían justicia por esta nueva muerte violenta.

Personal de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased), realizó la inspección externa al cadáver, así mismo, los agentes de Criminalística levantaron los indicios que quedaron alrededor del cuerpo

Se realizó un barrido para ver si habían cámaras que ayuden a las investigaciones. Finalmente el cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense de la ciudad de Machala, para la respectiva necropsia de ley. (DIARIO CORREO)