En dos locales del centro de Guayaquil la Policía decomisa 1367 prendas de vestir de dudosa procedencia

En dos locales comerciales de las calles 6 de marzo y Capitán Nájera, centro de Guayaquil agentes de sección especializada de delitos diversos de la Policía Judicial, incautaron 1367 prendas de vestir, durante un operativo dirigido a detectar mercaderías de dudosa procedencia.

Los agentes llegaron a los locales comerciales donde por inteligencia policial se determinó se estaría comercializando mercaderías que habrían ingresado de contrabando y establecidos procedieron a verificar las mercaderías que exhibían para la venta y solicitando a los propietarios de los almacenes presenten la documentación que justifique la procedencia de la mercadería.

En ese marcó y al no presentar los documentos habilitantes en el primer local los agentes incautaron 481 buzos, 390 pantalonetas y 204 camisetas de diferentes marcas y colores y en el local se retiraron 144 camisetas. 85 buzos, 21 licras, 20 bermudas, 11 pantalonetas y 11 chompas, igualmente de diferentes marcas y colores.

La mercadería incautada fue trasladada al centro de acopio de la Policía Judicial, donde permanecerá hasta que la fiscalía determine lo pertinente o hasta que los propietarios presenten ante la autoridad competente la documentación respectiva y las puedan recuperar. (Oswaldo Trujillo / Patricio Vilema / DNCOE).