Recuperan vehículos y retienen motocicletas para investigaciones

Trabajos de investigación y constantes operativos de control realizados por servidores policiales en Imbabura, dan buenos resultados en la recuperación y retención de vehículos y motocicletas.

En los últimos días, agentes de la Policía Judicial, dentro de una investigación previa incautaron un vehículo tipo camioneta por el presunto delito de abuso de confianza.

El automotor circulaba en Ibarra, por las calles Manuela Cañizares y Los Galeanos, en el lugar fue interceptado por los policías para verificar su estado legal en el sistema informático, luego le trasladaron a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial.

Otro vehículo tipo jeep, reportado como robado el 13 de junio del 2022, fue encontrado en el patio de una vivienda ubicada en la calle Alfredo Gómez Jaime y Benjamín Carrión. en donde permaneció por varios días.

Agentes de la Policía Judicial, aplicaron técnicas de investigación y a través del cotejamiento de códigos determinaron la identidad original del vehículo. En el sistema informático de la institución tenía reporte de robo en Santo Domingo de Tsáchilas. Fue ingresado a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de Ibarra y puesto a órdenes de la autoridad competente.

Motocicletas retenidas

En Tanguarín, parroquia San Antonio, una motocicleta estacionada en la vía, fue revisada por los policías, utilizando medios tecnológicos verificaron que tenía alteraciones morfológicas en la superficie del motor. Fue retenida para investigaciones

En Andrade Marín, cantón Antonio Ante, durante un operativo antidelincuencial, los uniformados retuvieron una motocicleta toda vez que el conductor no tenía los documentos habilitantes para la circulación.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)