Sujeto que fue rescatado y detenido por la Policía en Urdesa recobró su libertad a pocas horas

Bruno Andrik A. M., aprehendido a las 09h00 del jueves en la Av. Rodrigo de Chávez de la ciudadela Urdesa, por el delito de porte ilegal de arma de fuego, la madrugada de este viernes fue liberado por un juez penal que resolvió no formular cargos.

El sujeto fue rescatado y aprehendido, por uniformados del Grupo Operaciones Motorizadas (GOM), del Distrito Modelo, que encontrándose en circulación por la ciudadela Urdesa, observan que un grupo de personas le propinaban severos golpes, siendo en una rápida acción rescatado y puesto a buen recaudo.

El sujeto tras cometer un robo en el sector, al tratar de escapar fue impactado por un vehículo, lo que se presume, fue aprovechado por los afectados para darle un duro escarmiento. En posesión de Bruno Andrik A. M., los servidores policiales le encontraron una pistola industrial, cargada en su alimentadora con cuatro cartuchos.

El arma de fuego se encuentra ingresada en el centro de acopio de la Policía Judicial y la misma será sometida a las pruebas balísticas, a fin de establecer si ha sido empleada en hechos violentos. (Oswaldo Trujillo / Cbos.