Quevedo: Temor en Playa Grande por una «balacera»

Quevedo. Una vez más muchos de los habitantes del populoso sector Playa Grande, de la parroquia urbana Nicolás Infante Díaz,  se mostraron asustados por un enfrentamiento armado ocurrido la mañana de este viernes, 18 de noviembre.

De acuerdo a vecinos del sector, el suceso causó pánico en muchos habitantes, ya que esta zona se ha visto afectada por la inseguridad. «Muchos no sabíamos qué era lo que pasaba, y cuando escuchamos esas detonaciones preferimos no salir y ponernos a buen recaudo», señaló una moradora.

Hay algunas personas que  confiesan que wstas situaciones son frecuentes, pero que prefieren, en muchos casos, ni llamar a la Policía.  «Es por gusto llamar a la Policía, porque no ocurre nada, a diario asaltan, no es novedad escuchar disparos, pero debemos aprender a convivir con esa situación», expuso una madre de familia del sector.

Algunos padres relatan que en meses anteriores se produjo una balacera cerca de una institución educativa del lugar y que por ello asisten a dejar a sus hijos al ingreso y salida de la institución, aunque vivan cerca. (ALDIA)