Adolescentes aprehendidos por presunto robo de celular

Adolescentes de 16 y 17 años de edad, fueron aprehendidos por el presunto delito de robo de celular, en el centro de la ciudad de Ibarra.

La mañana del lunes 21 de noviembre, policías del Grupo de Operaciones Motorizadas GOM, que realizaban patrullaje de rutina en las calles Pasquel Monge y Felipe Borja, se percataron que un ciudadano pedía auxilio toda vez que había sido víctima de robo. En forma rápida, los uniformados iniciaron la búsqueda de los sospechosos.

A poca distancia del lugar de los hechos, los menores de edad fueron interceptados y registrados por los policías, Entre sus pertenencias encontraron el celular sustraído y un arma blanca (cuchillo) que habrían utilizado para cometer el delito.

Tras ser reconocidos por la víctima, los menores fueron puestos a órdenes de la autoridad respectiva y trasladados al Centro de Adolescentes Infractores CAI. Entre tanto las evidencias están en las bodegas de la Policía Judicial con la cadena de custodia mientras se realizan los trámites legales pertinentes.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)