Dos explosiones causaron pánico en Portovelo

PORTOVELO.- Una persona herida y dos viviendas afectadas dejaron dos hechos en los que fueron utilizados artefactos explosivos.

El primero se registró la tarde del domingo en el sector de Machala Alto, en Portovelo. Testigos indicaron que en el lugar corrió un problema familiar.

Ante esto, Edgar Ujukam sacó un taco de dinamita y lo hizo detonar, razón por la que terminó con heridas al ser alcanzado por la exposición.

El hombre fue trasladado a una casa de salud para ser atendido por las laceraciones que tenía; sin embargo, se encontraba en avanzado estado etílico y no colaboró con los médicos que lo intentaban curar.

Un familiar se encargó de llevarlo a otro lugar a Ujukam con el objetivo que no se vuelvan a registrar problemas, mientras que en la vivienda quedaron afectaciones como enseres destruidos.

MADRUGADA

Los moradores que residen en las inmediaciones de las calles 10 de Agosto y Welmer Quezada fueron despertados por un fuertes estruendo, pues en horas de la madrugada se dio una explosión.

Al salir a la calle notaron que la puerta de madera de una vivienda tenía daños. Las personas indicaron que desconocían si se trataba de un ataque explosivo, pues nunca vieron llegar a alguna persona.

Policía Nacional y Comisaría llegaron al punto para realizar las investigaciones previas de este caso que no dejó personas heridas. (DIARIO CORREO)