Francia, el actual campeón del mundo, se hace respetar y golea 4-1 a Australia

El actual campeón del Mundo, Francia, goleó por 4-1 a Australia en su debut mundialista en el Al Janaoub Stadium.

Los australianos se pusieron en ventaja a los 8 minutos por medio de Graig Goodwin. Este tanto hasta ahora es el más rápido del Mundial Qatar 2022.

Al minuto 27 Rabiot convirtió y empató la serie. Theo Hernández lanzó un centro desde la izquierda y el mediocampista apareció para cabecear en el punto penal y vencer la portería de Ryan.

Una mala salida de Australia le costó el 2-1. Una asistencia de Rabiot puso al delantero Giroud frente al gol para dar la vuelta al marcador.

Al minuto 68 del segundo tiempo Mbappé puso a ganar a Francia 3-1. El número 10 apareció en el área para conectar un cabezazo que pegó en el palo y luego se metió al fondo de la red. El gol que sentenció el partido lo puso Giroud al minuto 71.

El camino de Francia para la reconquista del título comenzó por la misma puerta que empezó en Rusia 2018: un duelo contra Australia.

En la pasada edición mundialista, ambas selecciones integraron el grupo C y disputaron el primer encuentro, donde los franceses vencieron 2-1 a los ‘socceroos’.

Cuatro años más tarde se volvieron a ver las caras. En esta ocasión el marcador terminó 4-1 (EL DIARIO)