Hombre se disfraza para cobrar su premio de la lotería y que nadie le pida dinero

Eligió la máscara de la película Scream.

Ganar el premio gordo de la lotería es una ilusión que tienen muchas personas pero que pocos pueden obtener. Alrededor del mundo has numerosas historias de individuos muy afortunados que logran hacerse millonarios de la noche a la mañana; sin embargo, este golpe de suerte puede traer algunas desgracias. Es decir, cuando de pronto hay varios ceros a la izquierda en la cuenta de banco, todos los conocidos quieren obtener un poco de eso. Ahí es cuando comienzan los conflictos.

Para evitar estas peleas, algunas personas idean planes como encubrir su identidad para que nadie se entere que ellos fueron los ganadores. Parea lograrlo, deciden usar curiosos disfraces que no dejen ni un pelito suelto que pudiera identificarlos ante el mundo.

Un ejemplo de esto sucedió en Jamaica, cuando un hombre acudió a recoger su premio vestido como un personaje de una película de terror.

El ganador, cuyo apellido es Campbell, dijo que no quería que su familia le pidiera dinero prestado. Así que se puso la icónica máscara y los clásicos guantes y acudió a las oficinas de Super Lotto para recibir su cheque. Al parecer llevaba el traje completo de la serie de películas pero usó una camisa gris por encima.

El hombre obtuvo la impresionante cifra de $158 millones de dólares jamaiquinos.

Esta cifra equivale a casi 1 millón doscientos mil dólares estadounidenses, de acuerdo al tipo de cambio del momento. Queremos creer que el sujeto tenía una sonrisa de oreja a oreja en el momento que por fin tuvo la cantidad en sus manos. Aunque relató a medios locales que cuando se enteró que era el ganador del premio mayor, se sintió un poco enfermo del estómago y tuvo que correr al baño.

El hombre declaró que ya tenía planes para su recién adquirido dinero. Dijo que quería compara una casa y ampliar su negocio pues no le gustaba pedir prestado y ahora, podría administrar su dinero de la mejor manera.

Fuente: porquenosemeocurrio.net