PASAJE.- Dos detenidos y un agente de la Policía Nacional con golpes leves, es el resultado de una persecución que inició tras el asalto en un restaurante.
Eran aproximadamente las 21:30 del lunes cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta el establecimiento ubicado en las calles Pichincha y Eloy Alfaro, en Pasaje.
Ellos en poder de armas de fuego amenazaron a los clientes y a los trabajadores para apoderarse de las cosas de valor y luego darse a fuga por la vía que conecta con el cantón El Guabo.
Cerca se encontraba un agente de la Policía Nacional, que al escuchar la alerta inició una persecución en su motocicleta.
De acuerdo con el informe, a la altura del ingreso a la parroquia El Progreso, un auto, que al parecer era conducido por un cómplice, interceptó al gendarme, quien tuvo que hacer una maniobra para evitar el choque.
Esto fue aprovechado por el posible asaltante que viajaba como acompañante, pues propinó una patada al agente, quien perdió el control del vehículo y sufrió un accidente. Él terminó con laceraciones en su cuerpo.
Mientras tanto que el operativo continuó y a 2 kilómetros de El Guabo, los dos sospechosos fueron interceptados. Ellos fueron identificados como Jonathan Díaz y Erick Franco, que son reconocidos por los perjudicados.
CARRO ROBADO Y DISPAROS
Un informe policial explica que cerca de las 03:30 de este martes, se reportó que sujetos realizaron disparos cerca de la escuela Jhon F. Kennedy, en Pasaje.
Los sospechosos se movilizaban en un carro blanco y los agentes de la Policía Nacional realizaron un operativo logrando ubicarlo en la avenida Jubones y Olmedo.
Cuando el vehículo fue interceptado, mediante la numeración del chasis se confirmó que estaba reportado como robado. Por el delito de receptación fueron detenidos Marlon Azanza, Isaías Quituisaca y Ángel Canga, este último de nacionalidad colombiana. (DIARIO CORREO)
More Stories
Sergio “N”, acusado de matar a un perrito en Tecámac, era policía activo de CDMX
Balacera en secundaria del Edomex; alumno dispara contra conserje
Encuentran el cadáver del actor brasileño de telenovelas Jefferson Machado en un baúl enterrado a varios metros de profundidad