Quevedo: Docente jubilado fue asesinado en su domicilio

Quevedo. Hay luto en los gremios de docentes de Quevedo, ya que uno de ellos murió en manos asesinas que sin titubear le causaron la muerte a un reconocido profesor jubilado.

Un impacto de bala que ingresó por uno de sus brazos le causó la muerte a Sucre Galeas, un docente jubilado, ya que el proyectil le llegó hasta el tórax.

El profesor se disponía a salir de su vivienda para llevar a su esposa al trabajo cuando fue interceptado por sospechosos, quienes detonaron, al menos, cinco disparos, uno de ellos impactó a la víctima.

El cuerpo del fallecido quedó al interior de su vivienda, de acuerdo a versiones preliminares, el móvil de este crimen habría sido un robo, ya que el Galeas habría puesto resistencia.

Al sitio de esta tragedia llegaron muchos de los vecinos del reconocido profesor, quienes lamentan lo ocurrido y exigen que haya más seguridad en la ciudad.

Quienes se mostraron más afectados fueron los familiares de la víctima.

Después de varios minutos de este hecho, agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio del suceso y realizaron el respectivo procedimiento de levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta la morgue del Cementerio General de Quevedo.

En lo que va del año se han suscitado 152 muertes violentas en Quevedo, de acuerdo a información policial.

Este hecho se registró la mañana de este miércoles, 23 de noviembre, en la parroquia San Camilo. (ALDIA)