¡Madrugó a robar y murió desangrado!

Germán Nicolás Díaz Díaz, de nacionalidad venezolana, llegó hasta el local Inova-Centro de Cerámica, para trepar pared y entrar al almacén con la intención de robar, pero todo le salió mal porque terminó cortándose las muñecas y cuello, para, después de horas, morir desangrado.

El almacén de cerámica está ubicado en la Av.25 de Junio, en Machala. Hasta ese lugar llegó la policía para indagar el hecho. El cuerpo fue descubierto por los empleados del local, quienes llegaron a las 07:40 de este jueves 24 de noviembre para iniciar una nueva jornada laboral.

Cuando entraron a la sala de vitrinas, pudieron observar un hombre que estaba desangrado, producto de varios cortes, junto a él había una mampara que estaba rota, presuntamente con los restos de los vidrios se habría cortado las venas.

Según los agentes de policía, el extranjero murió en local comercial antes de sufrir los cortes se electrocutó.

En un video del local, se puede observar que eran cerca de las 00:35 de este 24 de noviembre cuando el presunto delincuente llegó al local comercial Inova-Centro Cerámico.

A pesar que el lugar tiene cerca eléctrica, el hombre se trepó por la parte superior de la puerta principal.

En ese momento el extranjero sufrió una descarga eléctrica y a pesar de que en la caída una de sus piernas sufrió una fractura, decidió ingresar al establecimiento para lo cual se arrastró.

Ya en el interior, con una cerámica rompió una vitrina y con los vidrios que estaban en el suelo y según el informe, se autoinflige con cortes en las muñecas de los dos brazos y el cuello, razón por la que se desangró.

“Nos llevamos una sorpresa al ingresar a trabajar, la persona estaba desangrada y tenía varios cortes, no sabemos lo que pasó, no hay nada de valor que se hayan llevado”, dijo uno de los encargados del almacén.

Minutos después se conoció que el sujeto no tenía signos vitales y que se desangró, al parecer madrugó a robar y murió desangrado.

Según la policía, un familiar indicó que el hoy occiso estuvo en Perú y que el día miércoles 23 de noviembre había llegado a Machala, además, en la última conversación le dijo que tenía depresión y ansiedad, por lo que se maneja la hipótesis que él mismo se cortó las venas para autoeliminarse. (DIARIO CORREO)