Mundial Qatar 2022: Se pusieron a ver el partido inaugural de Ecuador en pleno velorio

El Mundial Qatar 2022 no solo nos ha traído buen fútbol sino una serie de sucesos “locos” que involucran a los aficionados.

Desde que arrancó la fiesta mundialista los hinchas de los equipos que participan en la cita futbolística han dejado en evidencia que son capaces de hacer cualquier cosa para no perderse los partidos de sus selecciones.

Una de las historias más insólitas que se han visto es la que involucra a un grupo de hinchas ecuatorianos que en pleno velorio se pusieron a ver el partido inaugural de ‘La Tri’ frente a la anfitriona Qatar, donde los dirigidos por Gustavo Alfaro ganaron por 2-0 con doblete de Enner Valencia.

El video de los hinchas ecuatorianos viendo el debut de Ecuador en el Mundial Qatar 2022 se volvió viral

A través de TikTok el usuario Jonatan Pooll (@jonatanpooll) subió un video en el que se observa a varias personas dentro de un funeral viendo el partido Ecuador vs. Qatar en un televisor que se encuentra ubicado justo al lado del ataúd.

El clip que se ha viralizado en Internet estuvo acompañado con el divertido audio de Bob Esponja pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota….

En la descripción del video también se puede leer la frase “así es el fútbol ecuatoriano”.

Lejos de muestras de dolor, lo que se ve es concentración ante el partido, la misma que generó varias reacciones.

“Los que están viendo el velorio: ‘en el entretiempo te lloramos’”, “ja, ja, ja, no puede ser”, “viví en Ecuador 5 años y doy fe que son así”, “hasta el difunto se ha levantado a gritar los goles”, “él hubiera querido que lo vean”, “¿y el difunto no se cansó de gritar los goles?”, fueron algunos de los comentarios.

@jhonatanpooll 𝐴𝑠𝑖 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑓𝑢𝑡𝑏𝑜𝑙 𝑒𝑐𝑢𝑎𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑛𝑜… 🇪🇨🇪🇨⚽⚽⚽#velorio #tricolor #ecuador #futbol⚽️ #fyp #viral #fv #jajaPaul ♬ sonido original – 🍂𝑱𝒉𝒐𝒏𝒂𝒕𝒂𝒏𝒑𝒐𝒐𝒍𝒍🍂

EL DIARIO