Sicarios acribillaron a un hombre en las afueras de una tienda

Arenillas.- Henry Paúl Zambrano Escobedo, de 22 años de edad, fue asesinado al estilo sicariato cuando se encontraba sentado en una tienda de la esquina de la ciudadela 9 de Octubre del cantón Arenillas.

Según testigos, los pistoleros llegaron a bordo de una motocicleta y proceden a dispararle en reiteradas ocasiones.

Según versiones de moradores, el occiso se encontraba sentado en la tienda aproximadamente a las 14:00 de este jueves 24 de noviembre, donde pasan dos personas a bordo en una motocicleta y se dan la vuelta frente al negocio, afuera de ese lugar se encontraba Henry quien reconoce a sus verdugos e intenta correr del lugar para escapar, pero el esfuerzo fue en vano ya que con varios disparos terminaron con su vida, quedando el cuerpo tirado en la entrada de un domicilio.

Fueron al menos 13 detonaciones que escucharon los moradores, quienes al salir de sus casas vieron que el joven ya estaba sin signos vitales.

Al lugar de los hechos se hizo presente personal de la Policía Nacional, para realizar las pericias de Ley y dar con los sospechosos de esta muerte violenta, que nuevamente pone en peligro la vida de los arenillenes.

De igual forma se hizo presente la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladar el cuerpo hasta el Centro Forense de la ciudad de Machala.

Fueron al menos, tres horas que se demoró el trámite de las pericias de Ley, donde se pudo observar que fueron encontrados más o menos 14 indicios balísticos, que terminaron con la vida de Henry Zambrano.

Gran cantidad de ciudadanos llegaron hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo del occiso, pues era muy conocido en el sector. (DIARIO CORREO)