Asalto terminó con la detención de seis sujetos

La alerta inmediata por el asalto en una vivienda terminó con un operativo en el que seis hombres terminaron detenidos.

Este hecho se suscitó cerca de las 20:30 del miércoles, en las calles 9 de Mayo, entre No-vena y Décima Norte, en Machala. Testigos indicaron que cuatro sujetos armados ingresa-ron a la fuerza a una casa con el objetivo de robar, por ello, dieron aviso al Ecu911.

Para cuando llegó el personal de la Policía Nacional rodeó la vivienda, pero los antisocia-les les dispararon, detalla el informe. Los individuos intentaron escapar, pero los gendar-mes ingresaron a la vivienda y neutralizan a dos sospechosos.

Los detenidos fueron identificados como Christian R., quien tiene una detención anterior por robo y Henry Z., detenido anteriormente por tráfico Ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Como indicios se decomisaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38, dos vainas per-cutidas, un celular y una motocicleta reportada como robada.

La intervención continuó y cuando era cerca de las 21:30, otros sospechosos estaban en poder de un arma de fuego.

Cuando los gendarmes conocieron del asalto realizó un operativo y en el barrio Sauces 1, en Machala, interceptó a los sospechosos. Ellos fueron identificados como Adrián C., Cris-topher M., Jorge C. y Omar V., quien tenían en su poder, según el informe, el celular sus-traído y un revólver. (DIARIO CORREO)