Hallan muerto al sospechoso del asesinato de dos niñas en Guayaquil

El hombre señalado como el sospechoso del asesinato de dos niñas en la Cooperativa Janeth Toral, al noroeste de Guayaquil, fue hallado muerto horas después de que se registró el doble crimen.

El cadáver del sujeto fue encontrado maniatado y golpeado la tarde de este viernes 25 de noviembre del 2022 a cinco cuadras de donde las menores de cuatro y siete años fueron asesinadas.

Extraoficialmente se conoce que el individuo, quien según vecinos padecía un desorden mental, habría sido linchado por los propios moradores.

El asesinato de dos hermanitas en la cooperativa Janeth Toral de Guayaquil ha causado conmoción

El crimen de las hermanas Patricia y Brittanny ha conmocionado a todo el Ecuador

Los cadáveres de las niñas fueron encontrados dentro de su propia vivienda la mañana del viernes por su madre, quien había salido a dejar a su hija mayor en la escuela. 

Las menores habían sido degolladas y sus cuerpos, que estaban envueltas en una sábana, presentaban indicios de abuso y agresión sexual, según informó la Policía. 

El padre de las pequeñas salió a trabajar temprano y se presume que el atacante aprovechó el tiempo que la madre estuvo por fuera (una media hora) de la vivienda para cometer los trágicos crímenes

El jefe zonal de Criminalística, coronel Carlos Perugachi, indicó que en el lugar recabaron indicios biológicos de tipo genético, pero no encontraron el arma homicida. (EL DIARIO)