Autobús de pasajeros choca con tráiler en la México-Puebla; 39 heridos

Un autobús de pasajeros que se dirigía a la CDMX se impactó contra un tráiler en el kilometro 56 de la autopista México-Puebla, a la altura de Ixtapaluca

Un autobús de pasajeros que se dirigía a la Ciudad de México, se impactó contra un tráiler en el kilómetro 56 de la autopista México-Puebla, a la altura de la comunidad de Llano Grande en Ixtapaluca, Estado de México (Edomex).

Por este percance, al menos 39 personas que viajaban en esta unidad resultaron lesionadas.

Varios de lo heridos fueron trasladados a hospitales de la zona para su atención inmediata.

Mientras que la autopista federal México-Puebla con dirección a la Ciudad de México permaneció cerrada mientras se atendía la emergencia.

¿Qué causó el accidente del autobús de pasajeros?

Al parecer fue la falta de precaución del conductor del autobús de pasajeros lo que originó el accidente luego de que se impactara con la parte trasera del tráiler.

Sin embargo, serán las autoridades estatales las que determinen qué causó el accidente que lesionó a los pasajeros del autobús.

En videos que circulan en redes sociales se observa el autobús de pasajeros destruido de la parte delantera, mientras que los pasajeros pudieron salir por una de las ventanas laterales.

Personal de Protección Civil intenta abrir la puerta del autobús, ero se nota la dificultad debido al daño ocasionado por el choque.

Por otro lado, en el kilómetro 45 también se registra la volcadura de un tráiler.

La única alternativa vial para llegar a la Ciudad de México, es utilizar la carretera federal México-Puebla.

Fuente: Azteca Noticias