Asaltantes fueron detenidos en operativos en Santa Rosa y Pasaje

Un total de cuatro sujetos fueron detenidos con evidencias luego que perpetraron asaltos utilizando armas de fuego.

SANTA ROSA

El delito se perpetró en las calles Quito y Víctor Ollague, en Santa Rosa. El perjudicado manifestó que tres sujetos en poder de armas de juego ingresaron un local de video juegos.

Ellos con amenazas de muerte se sustrajeron una computadora portátil, cuatro palancas de Play Station 4 y un celular. Según el informe policial, los agentes mediante el GPS del celular descubrieron que los sospechosos estaban en el barrio Las Palmeras.

Cuando los gendarmes llegaron hasta el lugar localizaron a los individuos cuando se movilizaban en una motocicleta, razón por la que fueron detenidos luego que el perjudicado los reconoció.

PASAJE

El perjudicado manifestó que el domingo fue interceptado por dos sujetos que con amenazas de muerte le quitaron el celular. Ante esto el afectado persiguió a los sospechosos y alertó al personal de la Policía Nacional que realizaba patrullajes de rutina.

Los uniformados persiguieron a los individuos, que ingresaron a una vivienda ubicada en las calles Oswaldo Hurtado y Callejón Isauro Rodríguez, ciudadela 19 de Julio, en Pasaje.

Por apoyo de Fiscalía, la casa fue allanada logrando las detenciones de Ronny S. y Jorge B., quienes fueron reconocidos por el perjudicado. Cómo indicios se decomisaron un arma de fuego, celulares y una motocicleta. (DIARIO CORREO)