Con heridas de bala en uno de sus brazos un ciudadano corrió cerca de una cuadra hasta el hospital Teófilo Dávila.
Eran cerca de las 16:20 de este lunes cuando el perjudicado manejaba un carro Hyundai de color gris y de pronto fue interceptado un sujeto que vestía una chompa blanca que se movilizaba en una motocicleta.
El ciudadano quiso escapar, entonces el antisocial le disparó en algunas ocasiones y las balas impactaron en su brazo. A pesar de estar herido no se detuvo.
Hasta las calles Olmedo y Colón, a la altura de la Cruz Roja, el herido se detuvo y bajo del vehículo gritando que le quisieron robar.
Mientras emanaba abundante sangre de las heridas corrió hasta el hospital Teófilo Dávila. Durante el trayecto quedó un camino de sangre.
El delincuente se dio a la fuga, mientras que la víctima recibió asistencia médica en la casa de salud. Agentes de la Policía Nacional tomaron procedimiento y realizaron un operativo sin resultados positivos. (DIARIO CORREO)
More Stories
Marty Tankleff: el hombre que pasó 17 años en la cárcel condenado por error por haber matado a sus padres
Choque entre patrullero y mototaxi en Esmeraldas dejó cuatro heridos
Caso Gabriel M.: Tribunal sentencia a 5 años de prisión al ex Presidente de la Corte Provincial de Guayas y una persona más por enriquecimiento ilícito