Detenido presunto autor de violación

Servidores policiales de la Unidad de Investigación Contra la Integridad Sexual UNCIS, aprehendieron al ciudadano extranjero Luis Alberto E. P. por el presunto delito contra la integridad sexual.

El hecho habría sucedido la noche del martes en el barrio El Priorato, sector norte de Ibarra. Un familiar de la víctima alertó a los policías sobre lo acontecido y en forma inmediata acudieron al llamado.

Según la denuncia, el presunto autor del delito de violación amenazó con asesinar al esposo y al hijo de la víctima para cumplir su propósito.

Con las amenazas recibidas, la mujer habría accedido ir al domicilio del ahora detenido, ubicado en la panamericana norte y calle Cuicocha, lugar en el que de acuerdo al testimonio de la víctima, ocurrió la violación.

El sujeto fue encontrado en el interior de su domicilio, luego que los servidores policiales de la UNCIS, Grupo de Operaciones Especiales GOE y del eje investigativo, realizaran el operativo de allanamiento del inmueble.

Fue trasladado al Centro de Detención Provisional de la ciudad y puesto a órdenes de la autoridad competente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)