‘Don Naza’ fue asesinado hace siete meses y ahora cinco hombres van a juicio

‘Don Naza’ quien era líder de la captadora ilegal de dinero Big Money fue asesinado en abril y ahora cinco hombres han sido llamados a juicio por este crimen

El cadáver de ‘Don Naza’ fue hallado en un camino rural de Quito en abril pasado y presentaba una herida de arma de fuego.

Los cinco sospechosos son procesados por el delito de secuestro con resultado de muerte de Miguel Ángel Nazareno. De estos solo uno está preso. Tres están prófugos y uno cumple medidas alternativas.

Según la Fiscalía, los procesados habrían pedido un millón de dólares para liberar a ‘Don Naza’, quien fue secuestrado el 13 de abril, en el sur de Quito.

Le montaron inteligencia

Según la Fiscalía los sospechosos le montaron inteligencia a ‘Don Naza’, desde la provincia de Cotopaxi y lo secuestraron en Quito.

‘Don Naza’, fue hallado sin vida en la vía a Pasochoa, un día después. Su torso estaba desnudo y fue descubierto por una pareja de agricultores.

En aquel entonces la Policía informó que la causa de su muerte fue una hemorragia producto de un balazo en la pierna izquierda.

En 2021, Big Money logró que más de 5 mil personas, la mayoría de la provincia de Los Ríos, invirtieran recursos económicos con la esperanza de obtener ganancias con el 90 % de interés en un corto plazo, desatando denuncias de fraude. (EL DIARIO)