En Bastión Popular la Policía aprehende a cuatro sujetos que se llevaban enceres de una vivienda

La oportuna alerta emitida desde el Ecu 911, sobre un posible robo en proceso en un domicilio de la MZ. 995 del Bloque Bastión Popular Norte, condujo a policías del Distrito Pascuales, a detener en flagrancia a cuatro sujetos, que cargaban enceres de hogar a un furgón blanco de placas GBN-8945.

El jefe del Distrito Pascuales, Crnl. Víctor Molina Carrillo, manifestó que uniformados de la unidad móvil del circuito Bastión Norte, al llegar a la dirección antes descrita observan a varios sujetos que entraban y salían del inmueble cargando enceres de hogar, como muebles, televisor, cocina, computadora entre otros.

Anotó, que al ser abordados y solicitados que justifiquen el traslado de los enceres de hogar, se han mostrado nerviosos y evasivos y que una ciudadana del sector que omitimos su identidad, se ha acercado y señalado que ella conoce a su vecino y que las personas que cargaban los enceres, eran desconocidas.

Expresó, el Crnl. Víctor Molina Carrillo, que en esos momentos por tratarse de un delito flagrante han sido aprehendidos, Robert José M. S., Jordy Fabián P. Z., Luis Joao V. A., Erika Sirleny V. A., de quienes se presume serían integrantes de una organización delictiva dedicada a cometer robo en domicilios.

Una vez adoptado el procedimiento los servidores policiales a fin de verificar novedades, ingresan a la vivienda y observan tendido en el piso a una persona presumiblemente bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia psicotrópica, quien fue identificado como Danny Joel C. M.

Los sospechosos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia Modelo, lugar donde el fiscal de turno dispuso las detenciones por delito flagrante y que los indicios sean ingresados en el centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Cbos. Diana Vargas / DNCOE)