En la subzona Pichincha, 29 servidores policiales ascendieron al inmediato grado superior

Este jueves 1 de diciembre, en el cantón Rumiñahui – Mejía, provincia de Pichincha, se llevó a cabo la ceremonia de ascenso al inmediato grado superior de 29 servidores policiales directivos y técnicos operativos, a quienes se les reconoció su esfuerzo y compromiso diario velando por la seguridad ciudadana.

La ceremonia estuvo presidida por el Crnl. Juan Francisco Orquera, comandante de la subzona Pichincha subrogante, quien resaltó la importancia de contar con servidores policiales capacitados y preparados para ejercer las funciones desde diferentes ámbitos, como la prevención y la investigación.

De igual manera mencionó el noble papel de los familiares que son el pilar fundamental para el arduo trabajo que ejercen día a día los policías en todo el territorio nacional.

Dentro de la intervención de la Tnte. Carolina Bonilla, en representación del personal ascendido, mencionó que este nuevo ascenso es gratificante, ya que es un reconocimiento a la preparación y tiempo que cada uno brinda para mejorar el trabajo hacia la comunidad, desde una vocación de servicio a favor de los demás.

De esta forma los uniformados ascendidos demostraron el compromiso que tienen con la Institución, y reiterando su compromiso con el orden y la seguridad, y permiten renovar la vocación de servicio. E. Manopanta. / DIRCOM.