Lo bajaron de su moto con al menos 9 disparos

PASAJE.- Carlos Gregorio Ramírez Carrillo fue acribillado con al menos nueve disparos mientras se movilizaba en una motocicleta.

Este hecho ocurrió cerca de las 20h55 de este jueves, en la ciudadela El Deportista, en Pasaje.

Testigos indicaron que Ramírez manejaba una motocicleta cuando sujetos en un vehículo lo persiguieron y al alcanzarlo le dispararon en al menos nueve ocasiones.

El hombre quedó en el suelo y a pesar que tenía heridas en la cabeza y tórax aún se movía, por ello, testigos llamaron al ECU – 911.

Al llegar Policía Nacional confirmó que Ramírez ya no tenía signos vitales, razón por la que el área fue acordonada y el cuerpo cubierto con una sábana entregada por un vecino.

Hasta el lugar llegó personal de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística, quienes fijaron al menos nueve indicios balísticos en el lugar del crimen.

Los moradores se encargaron de guardar en una mecánica la motocicleta en la que se movilizaba el hoy occiso para después entregarla a los familiares. Cerca del cadáver quedaron los dos cascos.

Está es la muerte violenta 259 en los que va de este año y la primera de diciembre. Los gendarmes indicaron que están investigando para establecer las motivaciones de este nuevo asesinato. (DIARIO CORREO)