Dos muertos en la vía El Guabo – Ponce Enríquez

El Guabo.- Manuel Agustín Sicha Cali y Kevin Alexander Troncoso Cabrera, murieron tragicamente al sufrir un accidente de tránsito mientras se movilizaban en una minifurgoneta de la empresa donde laboraban.

Se chocaron contra un camión, cuyo conductor se dio a la fuga. Los occiso quedaron atrapados en los fierros retorcidos de la miniforgoneta que, practicamente quedó destrozada en su parte delantera.

Producto del choque, uno de los vehículos alcanzó a un motociclista que viajaba en la misma vía Panamericana del cantón El Guabo, a la altura del sitio El Garrido, vía Ponce Enríquez – El Guabo. El motociclista quedó gravemente herido y fue trasladado hasta el hospital María Lorena Serrano del cantón El Guabo.

Un informe preliminar detalla que uno de los carros chocó por la parte posterior al otro vehículo que estaba estacionado y que el chofer conversaba con un motociclista.

Los dos fallecidos fueron alumnos de Redes y Telecomunicaciones del Instituto Tecnológico Superior Ismael Pérez Pazmiño.

EMERGENCIA

Según un comunicado del ECU 911, la atención de un siniestro de tránsito reportado este viernes 2 de diciembre a las 13:11 a la línea única para emergencias, 9-1-1, en el sector El Garrido del cantón El Guabo, fue coordinada desde el Centro Zonal ECU 911 Machala, en virtud de que los ciudadanos alterantes informaron sobre la existencia de personas heridas.

De manera inmediata el incidente fue comunicado a personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP) y el Cuerpo de Bomberos de esa localidad, que una vez en territorio pudieron constatar el hecho donde además se evidenció que dentro de un vehículo sus dos ocupantes se encontraban atrapados.

Según se dio a conocer por parte de las instituciones de respuesta, dos automotores de carga mediana colisionaron entre sí y posteriormente se impactaron contra una motocicleta, que se encontraba cerca del lugar con su conductor a bordo.

Como resultado de esta emergencia el equipo médico del MSP determinó que dos personas se encontraban sin signos vitales, mientras que un tercero fue trasladado al Hospital María Lorena Serrano de El Guabo con lesiones de consideración.

El personal de primera respuesta acordonó el perímetro, mientras las unidades especializadas recogían indicios del suceso. (DIARIO CORREO)