Liquidado a bala cuando conversaba con un amigo

EL GUABO.- Una nueva muerte violenta se dio en el cantón El Guabo, esta vez el asesinato ocurrió en el sector Sabalucal, perteneciente a la parroquia Barbones.

Allí, Nick Brian Ordóñez Guamán de 27 años, fue asesinado en los exteriores de una tienda cuando conversaba con amigos.

El hecho ocurrió la tarde de este sábado 03 de diciembre del 2022, mientras la víctima conversaba con un amigo.

Según testigos, dos sujetos llegaron al lugar y sacaron un arma de fuego, a pesar de que el hoy occiso intentó correr para salvarse, los disparos lo alcanzaron y acabaron con su vida.

Allegados indicaron que la víctima presuntamente se dedicaba a las labores de bananera y se encontraba descansando luego de una semana de labores.

La gente del lugar, indicaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta los exteriores de la tienda, cuando uno de ellos sacó un arma de fuego, al ver esa escena, la víctima intentó esconderse, pero su verdugo lo siguió y lo mató.

“Escuchamos al menos 6 detonaciones, lo único que hicimos fue escondernos, ahora uno nunca sabe si le puede caer alguna bala perdida”, dijo una mujer que llegó a la escena del crimen, para averiguar lo que había sucedido.

Inmediatamente, los moradores trataron de darle reanimación, previo a ello habían llamado al 911 quien coordinó una ambulancia y con personal de la Policía Nacional.

Los paramédicos llegaron y confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales. Por ello, llegaron los agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased), quienes realizaron el respectivo procedimiento de ley.

El personal de Criminalística confirmó que el cuerpo tenía al menos 5 orificios de bala, la mayoría de ellos en la cabeza.

La policía revisó los datos del occiso, quien no posee antecedentes penales, su muerte es un misterio, por lo que están revisando y recogiendo testimonios de los testigos para esclarecer este hecho que enluta a una familia de la parroquia Barbones. (DIARIO CORREO)