Cuatro personas heridas resultaron en un siniestro de tránsito en la vía a Aguajan

Este domingo 4 de diciembre, a la central de emergencias ECU 911 se reportó un siniestro vial en Ambato. Eran las 3:11 de la madrugada, la línea única para atención de emergencias 9-1-1 fue alertado de este suceso en la vía a Aguajan, un choque vehicular dejó varias personas afectadas indicaba el alertante.

Con los datos que entregaron al evaluador de llamadas, inmediatamente desde la sala operativa del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Ambato se coordinó el despliegue de las unidades de primera respuesta en territorio de las instituciones articuladas, asistieron personal y equipos del Cuerpo de Bomberos Ambato (CB-A), Agentes Civiles de Tránsito de la Dirección de Tránsito, Transporte Terrestre y Movilidad (DTTTM) y Policía Nacional (PPNN).

Paramédicos del CB-A informaron atender a tres mujeres de 20, 45 y 52, así como a un hombre de 45 años; los afectados luego de ser evaluados con los primeros auxilios, fueron dados de alta en el sitio del siniestro vial, no fue necesario su traslado a una casa de salud indicaron.

Por su parte, uniformados de la DTTTM detallaron que se trató de un choque frontal excéntrico y estrellamiento contra una peña, en este evento participaron una camioneta y un camión mediano. Los automotores involucrados fueron remolcados a los patios de retención vehicular.

Recuerde marcar al 9-1-1 inmediatamente en caso de emergencia. El ECU 911 y las instituciones articuladas nos mantenemos operativos las 24 horas del día en todo el territorio nacional.

Fotografía cortesía DTTTM