Noche de terror en Quevedo, deja 9 fallecidos de forma violenta

QUEVEDO. El pánico se apodera de la población quevedeña al sumarse nueve muertas violenta durante la noche y madrugada de este sábado en la ciudad del Río.

Según los arrojados por la policía nacional, las muertes que se dieron en Quevedo se deben a disputa por territorio en venta y distribución de sustancias sujetas a fiscalización.

Las muertes violentas iniciaron a partir de las 22 horas en prostíbulo buenos amigos, en el circuito 7 de Octubre, donde llegaron  sujetos y arremetieron en contra tres ciudadanos. Allí fallecieron Daniel Pacho Arrollo de 41 años y Víctor Soliz Arana de 23 años. En tanto que Miguel Ángel Q.C., resultó herido por los proyectiles.

Por otra parte, a las 00 horas en La Loreto otros sujetos armados se fueron en contra de un grupo de personas. En ese lugar se confirmó la muerte de  ciudadanos donde murió una persona y tenia antecedes por vender marihuana.

Asimismo otro evento violento cobró la vida en Divino Niño de alias chocolate. Producto de ese ataque hubo dos heridos. Mientras que en el Circuito Galo Plaza otro ataque armado cobró la vida de  tres personas. En el punto llegó la policía recabó datos para hallar más información.

En la Juan de Dios, grupos armados abrieron fuegos entre sí. Sin embargo, la policía acudió al lugar y repelió el ataque. Además  pudo detener a una personas y decomisar tres armas de fuego, recuperar dos vehículos y retener dos motos.

Al amanecer, la policía acudió a realizar el levantamiento del cadáver de Narcisa Rivas, quien fue una víctima colateral de estos eventos violentos. Ella vendía picaditas en Quevedo, por el puente Sur hasta donde llegaron sujetos armados a liquidar a alguien pero la afectada fue la propietaria del local. (MARLON – ALDIA)