¡Conmoción por muerte de joven periodista!

Bryan Alexander Lema Ramón, de 24 años de edad, falleció en un accidente de tránsito cuando circulaba en su motocicleta. El joven era estudiante de Comunicación de la Universidad Técnica de Machala y laboraba como reportero en un medio digital.

El hecho ocurrió cerca de las 13:40 de este 6 de diciembre, en la avenida 25 de Junio, a pocos metros del Cementerio General de Machala.

Testigos mencionaron que el joven, se movilizaba en una motocicleta y de pronto se genera un accidente contra un vehículo que ingresaba al garaje de una concesionaria de carros.

“El vehículo impacta con la moto y el joven cae muy fuerte a la vereda, parece que se desnucó”, decían los testigos del accidente de tránsito.

La gente que estaba en el sitio, indicó que el joven agonizó por varios minutos en el sitio, estaba boca abajo hasta que llegaron los paramédicos en una ambulancia y trataron de reanimarlo, pero a los pocos segundos se confirmó su deceso. Él terminó con una herida en el cráneo.

Personal del Sistema de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegó al sitio y acordonó el área para realizar las pericias correspondientes, asimismo agentes civiles de tránsito cerraron la calle para que realicen el procedimiento.

REPORTERO

El fallecimiento de este joven de 24 años, enluta al periodismo machaleño, pues, en los últimos meses el estudiante de Comunicación estaba dando sus primeros pasos como reportero en una página digital

Antes de ello, trabajó en la radio CRO, en las entrevistas a políticos y personajes de la provincia de El Oro.

Era una joven promesa del periodismo que se apaga por un lamentable accidente de tránsito en la Av. 25 de Junio.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Centro Forense de la ciudad de Machala para la respectiva autopsia de ley.

El fallecimiento de este joven ejemplar enluta al periodismo orense, que hace pocas semanas también perdió a otro estudiante de Comunicación de solo 20 años. Ambos accidentes se da en menos de un mes. (DIARIO CORREO)