Asesinado a la entrada de una finca bananera

Pasaje.- Hipólito José Navarrete Lima, de 65 años de edad, fue asesinado de tres disparos cuando se aprestaba a abrir la puerta de la entrada de una finca bananera. Sujetos armados salieron de los matorrales y le dispararon por varias ocasiones.

Fueron tres disparos, uno en el brazo, otro en el cuello y uno en la cabeza que lo terminó matando de contado. El hombre era arrendatario de una finca bananera, al momento de su muerte se iba en su camioneta a ver el almuerzo para sus trabajadores, de repente fue interceptado en la entrada, matándolo de contado.

El hecho sucedió cerca de las 15:30 de este miércoles 7 de diciembre en la parroquia Caña Quemada, perteneciente al cantón Pasaje. Hasta ese lugar llegaron los agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased), quienes indagaron el suceso y verificaron que el occiso tenía tres impactos de bala.

Al parecer el fallecido salía de la finca con rumbo a tomar la vía Pasaje – El Guabo, sin embargo, presuntamente los asesinos lo estaban esperando en medio de los matorrales, ellos aprovecharon que el hoy occiso se bajó y de inmediato descargaron sus armas.

La familia cree que se trate de alguna venganza, pues, todas sus pertenencias se encontraban en el lugar, los asesinos no le habían robado nada. Ellos habrían huido del sitio en una motocicleta, presume la policía.

Cerca de las 16:30 llegó la ambulancia de Medicina Legal para trasladar el cuerpo al Centro Forense de la ciudad de Machala donde le practicarían la respectiva autopsia de ley.

Aún no hay una hipotesís del porqué este nuevo asesinato que se da en la provincia de El Oro, donde un hombre trabajador pierde la vida.

El occiso era oriundo de la parroquia La Peaña, del cantón Pasaje, hace poco había arrendado una finca para dedicarse a la agricultura, la mañana de este miércoles tenían embarque por lo que él estaba ayudando, cuando ya iba a ser hora de almuerzo, salió en su camioneta roja con el fin de traer comida para sus trabajadores, pero en el camino encontró la muerte.

La familia espera que se haga justicia por esta nueva muerte violenta que se da en el cantón Pasaje. (DIARIO CORREO)