Influencer manabita Gema Cantos víctima de un robo

La influencer manabita Gema Cantos Moreira sufrió el robo de celulares, cámaras, drones y otros implementos que utiliza para trabajar y generar contenido para redes.

La influencer manabita Gema Cantos contó que el robo se dio en el balneario de Briceño, ubicado entre San Vicente y Canoa, en el norte de la provincia de Manabí.

El robo a la influencer manabita se dio cuando regresaba desde Jama luego de grabar contenido relacionado al tema turístico en este sector de la provincia.

A parte de los equipos de grabación a la influencer manabita también se le llevaron artículos personales de ella y de su equipo de trabajo.

Regresaban de trabajar de Jama

Mediante sus redes Gema Cantos explicó que el domingo 4 de diciembre del 2022 junto a su equipo regresaban de Jama y decidieron parar en Briceño.

Cuando se disponen a retirarse del lugar se percataron que habían abierto la camioneta en la que se viajaban y no estaban sus pertenencias.

Gema detalló que varios de los equipos y los drones aún no han sido pagados en su totalidad a lo que ella se mostró indignada y decepcionada.

Gema Cantos Moreira crea contenido para sus redes sociales, donde promociona a Manabí. (EL DIARIO)