Viajaba en un bus con dos bloques de marihuana

HUAQUILLAS.- En un operativo realizado por elementos de la Brigada de Infantería Motorizada N.º1 El Oro se logró el decomiso de dos paquetes con droga que eran transportados en un bus.

Un informe detalla que los uniformados realizaron operaciones militares de control de armas, municiones y explosivos en el cantón Huaquillas. Esto permitió que un bus de transporte interprovincial que salía al cantón fronterizo sea registrado.

En la unidad interprovincial fue intervenido un ciudadano que, de acuerdo al informe, transportaba dos bloques de sustancias sujetas a fiscalización marihuana, provenientes del vecino país de Perú.

Ante esto se procedió a la detención del ciudadano de nacionalidad ecuatoriana, quien fue entregado a la Policía Nacional.

LA CÁRCEL

En otro operativo fue intervenido un sujeto que tenía en su poder sobres con droga.

Un informe detalla que los uniformados realizaban control, registro y cacheo en el primer filtro de seguridad del Centro de Privación Social de Varones de Machala.

De pronto, se detuvo a un ciudadano que en su poder intentaba ingresar 43 sobres con sustancias sujetas a fiscalización. Ante esto, fue aprehendido y puesto a órdenes de la Policía Nacional, para los trámites legales correspondientes. (DIARIO CORREO)