Monserrath viene Volando bajito

La cantautora ecuatoriana Monserrath que en base a su amor por lo que hace, esfuerzo, dedicación y perseverancia ha logrado cautivar al público de nuestro país y extranjero, obteniendo varios reconocimientos como artista revelación, que han impulsado su carrera y han motivado a la artista a seguir trabajando con más vigor.

Su “Proyecto de vida” como ella siempre lo menciona cuenta con 5 canciones que están listas, próximas a salir y cada una posee propuestas diferentes, llamativas e interesantes y sigue produciendo más canciones que tendrán lanzamiento cada mes y medio.

Monserrath nos muestra su nueva canción titulada VOLANDO BAJITO con un ritmo proveniente del Dancehall y Pop urbano, en el que se detalla la historia que varias ocasiones presenciamos, estamos saliendo con una persona que cree que el amor que le brinda la otra no es suficiente y maneja sus emociones con superioridad y es engreído pero con el pasar del tiempo, el karma hace su trabajo y las cosas se voltean, entonces la persona que creía que siempre podría adquirir lo que deseaba se desmorona, del pedestal se baja y la posta pasa a al o a la “eterna enamorada”, pasando a tener el control de todo incluso a llegar a poner a la persona a  VOLAR BAJITO.

La canción fue compuesta por Monserrath, junto a su equipo de trabajo los “Money Makers” en Medellín, Colombia en Sanz Studios.

El videoclip musical el cual tiene un concepto muy sugestivo, con elementos semejantes a la palabra “volar” fueron fusionados y entre ellos se manifiestan las nubes, los aviones, las alas y el cielo, con colores intensos y particulares. Fue rodado con la productora Tributo.