Le dispararon en la cabeza con un arma traumática

Con una herida en la cabeza terminó un joven luego que sujetos en su intento de robarle le dispararon con un arma traumática.

El afectado manifestó que eran cerca de las 20:20 del viernes, cuando se encontraba en la avenida La Ferroviaria, a pocos metros de la terminal de buses, en la parroquia El Cambio.

De pronto, llegaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y el que iba como acompañante sacó un arma de fuego para acercarse a amedrentarlo.

Por los nervios Mauricio C., de 20 años, no lograba entregar sus pertenencias y en ese momento el antisocial le procedió a disparar en la cabeza.

El afectado terminó con una herida tipo quemadura en el cráneo, pues para su suerte el arma era traumática. Personal médico confirmó que estaba fuera de peligro.

ROBO DE DOMICILIO

En la misma noche se registró otro hecho delictivo en la parroquia El Cambio. La afectada manifestó que cerca de las 19:00, luego de cumplir con su jornada laboral, llegó hasta su vivienda ubicada frente al colegio Alejandro Castro Benítez.

En ese instante se percató que la puerta del garaje estaba abierta, entonces descubrió que entraron a robar y que se le llevaron un televisor de 42 pulgadas, dos cilindros de gas, joyas, cerca de 250 dólares y accesorios personales como carteras perfumes y ropa. (DIARIO CORREO)