En una bicicleta llegaron dos sujetos a matarlo

Luiggi Javier Tuárez Mero, de 27 años, quien registraba antecedentes penales, murió luego que recibió al menos seis disparos en el tórax y la cabeza.

Esta nueva muerte violenta ocurrió aproximadamente a las 14:00 de este miércoles, en la avenida Edgar Córdova Polo (Cincunvalación Norte), entre 9 de Mayo y Juan Montalvo, a pocos metros del monumento a El Aguador, en Machala.

Allegados manifestaron que hace algunos años el joven andaba en malos pasos, por ello, en 2019, fue detenido al estar involucrado en un caso de robo.

Sin embargo, decidió cambiar para bien su vida y trabajaba ocasionalmente en un depósito de madera y justamente subía el material en un camión cuando ocurrió el atentado.

Testigos indicaron que dos sujetos llegaron en una bicicleta y el que iba como acompañante sacó de la cintura un arma de fuego y disparó en algunas ocasiones en contra de Tuárez.

Tras recibir la alerta el ECU – 911, minutos después llegó una ambulancia de la Cruz Roja y el médico confirmó que el hombre no tenía signos vitales, por ello, los moradores lo cubrieron con una sábana blanca.

Casi una hora llegó personal de Criminalística para buscar los indicios balísticos en la escena del crimen. En total se encontraron seis. Una vez que concluyó el procedimiento, el cuerpo fue subido al balde de un patrullero de la Policía Nacional para trasladarlo hasta el Centro Forense de Machala. (DIARIO CORREO)