Se filtra polémico audio del caso María Belén Bernal

Un audio del que supuestamente participan su abogado defensor y la cadete de Policía Joselyn S., única detenida por el femicidio de María Belén Bernal, se viralizó en redes sociales.

En ese audio se escucha que una mujer, aparentemente Joselyn S. le da detalles a su abogado, Henry Moscoso, de su relación con el capitán de Policía Germán Cáceres.

En una parte de la grabación, se escucha que la mujer ratifica que tuvo relaciones sexuales con el ciudadano Germán Cáceres. Esto se dio el mismo día del crimen de María Belén Bernal.

Esta versión confirma el testimonio del uniformado Alfonso C. El agente declaró a la Fiscalía que escuchó una fuerte discución en la habitación de Cáceres en la Escuela Superior de la Policía.

Alfonso C. sostuvo que informó a sus superiores de los gritos que se salían de la habitación. En su defensa declaró, que después escuchó ruidos sexuales y supuso que la pelea terminó.

Se escuchan otras revelaciones

En el audio filtrado de la cadete Joselyn S. también se relata la presunta presión que sufrió de parte del general de la Policía, Freddy Sarzosa.

Ella aseguró que el entonces director de la Dinased le ofreció que regresaría a la Escuela de la Policía si le entregaba información sobre el paradero de German Cáceres.

Germán Cáceres, esposo de María Belén Bernal es el principal sospechoso del femicidio. Bernal fue asesinada en la escuela superior de Policía en Quito. Por este caso nueve policías han sido dados de baja. (EL DIARIO)