Policías que estaban en un patrullero fueron asaltados

Parecería una broma del Día de los Inocentes, pero no lo es. A dos policías uniformados y que estaban dentro de un patrullero los asaltaron, los golpearon y se les llevaron sus pertenencias.

El patrullero con los dos agentes se encontraba estacionado en una gasolinera cuando lo interceptó un vehículo gris.

De dicho automotor descendieron al menos cuatro hombres fuertemente armados, quienes apuntaron a los policías. En el video se observa que uno de los delincuentes portaba un arma de largo alcance.

El incidente ocurrido la noche del miércoles 14 de diciembre de 2022 en el cantón El Triunfo, provincia del Guayas.

Fueron atacados a golpes

Los hechos quedaron grabados por las cámaras de seguridad de la estación de servicios. Los hampones ingresaron también al bar de la gasolinera.

En las imágenes se observa cuando los hampones abren las puertas del patrullero y obligan a bajar a los agentes, quienes no tiene más remedio que tirarse al piso.

Según información preliminar, los delincuentes se sustrajeron los chalecos antibalas y las armas de dotación de los dos uniformados.

El presidente Guillermo Lasso, participó en la entrega de equipamiento para reforzar a la Policía Nacional, principalmente en Guayaquil. “Estamos fortaleciendo las capacidades de nuestras fuerzas del orden”, dijo Lasso. (EL DIARIO)