Sicarios preguntaron por el maestro y luego lo mataron en su taller

Una muerte instantánea tuvo Manuel de Jesús Barrezueta Barrezueta, de 59 años, luego que recibió disparos en la cabeza.

Esta muerte violenta ocurrió cerca de las 14:50 de este jueves, en un taller de latería y pintura ubicado en la calle Héctor Bravo Castillo, en la ciudadela Ceteoro, en el suroeste de Machala.

Testigos indicaron que dos sujetos que se transportaban en una motocicleta llegaron a golpear el portón negro del taller y gritaron que buscaban al maestro.

En ese momento Barrezueta se acercó a la puerta para conocer quienes lo buscaban y fue cuando uno de los antisociales sacó un arma de fuego y procedió a disparar en contra de la víctima.

Un compañero al observar que disparaban al maestro optó por escapar del lugar y minutos después retornó y lo encontró en el suelo al pie del portón.

Ante esto se comunicó con el ECU – 911, que coordinó la emergencia con Policía Nacional, que al llegar los agentes confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales a causa de los disparos que recibió en el cráneo.

“Dos sujetos llegaron a preguntar por él y luego le dispararon directamente al cráneo, por eso Manuel Barrezueta tuvo una muerte instantánea”, dijo Paúl Villavicencio, jefe de la Policía Nacional del distrito Machala.

Elementos de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística llegaron para realizar el levantamiento de cadáver por orden de Fiscalía. (DIARIO CORREO)