Sujeto se dio un suelazo al caerse de la moto

A un joven no le quedó más opción que correr cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta intentaron asaltarlo.

Una cámara de seguridad captó el momento en que el joven está sentado en las gradas de la cancha del barrio Primero de Enero, en Machala.

Mientras él estaba entretenido en su celular aparecieron dos sujetos que se transportaban en una motocicleta.

El que iba como pasajero, quien sostiene en una de sus manos un arma tipo pistola, intenta bajarse con la moto en movimiento y esto provocó que se cayera.

En ese momento el perjudicado se levantó y corrió por un callejón, pero el delincuente se logró reponer e intentó perseguir a la persona que quería asaltar, pero al notar que ya no lo alcanzaba realizó disparos.

Los proyectiles no alcanzaron a la víctima que logró logro escapar, mientras que delineante algo golpeado corrió para abordar la moto.

DISPARADO

Le dispararon en el rostro con un arma traumática en el barrio Venecia, en Puerto Bolívar. Un informe detalla que era cerca de las 16:35 de este viernes cuando Carlos Gonzabay, de 33 años, se encontraba con unos amigos consumiendo bebidas alcohólicas.

Por causas aun no determinadas inició una discusión que terminó cuando uno de los ciudadanos sacó un arma traumática disparó al rostro de la víctima.

El afectado terminó con una herida en el pómulo y fue trasladado a una casa de salud donde los médicos indicaron que su situación era estable, pero que iba a ser transferido al nosocomio de Machala.

Además de la herida en el rostro, también presentaba laceraciones en la mano izquierda y en el abdomen. El informe indica que Carlos G. registra detenciones anteriores por los delitos de violación a la propiedad privada, suplantación de identidad y apropiación fraudulenta.

ATACADO

Un informe policial detalla que un ciudadano caminaba por las calles Juan Montalvo y Boyacá, centro de Machala. De pronto, se le acercó un sujeto con el que minutos antes estuvo consumiendo bebidas alcohólicas, quien procedió a golpearlo.

El perjudicado identificado como Galo A. terminó con una herida abierta en la cabeza, razón por la que necesitó de asistencia médica y que sea traslado en una ambulancia a una casa de salud.

Mientras que los agentes de la Policía Nacional realizaron un operativo y procedieron a la detención de Robinson P., que serían la persona que realizó el ataque. (DIARIO CORREO)