Supuesto ladrón linchado murió en una casa de salud

El supuesto ladrón al que le prendieron fuego luego que cometiera un asalto y robo, murió. Él no resistió las heridas producto del ajusticiamiento en su contra.

Este hecho se registró la mañana del viernes 16 de diciembre del 2022 en el recinto Santa Rosa, del cantón El Carmen, norte de la provincia de Manabí.

Al ajusticiado, de aproximadamente 20 años de edad, lo golpearon y rociaron con gasolina. Luego los comuneros le prendieron fuego junto a una moto en la que andaba.

El supuesto ladrón, presumiblemente colombiano, resultó gravemente herido por lo que lo trasladaron a una casa de salud, en Santo Domingo, donde murió.

El cadáver del supuesto ladrón que permanece aún sin identificar lo llevaron al centro forense de Santo Domingo. Hasta las 15h00 de este sábado 17 de diciembre nadie lo ha identificado.

Según la Policía, este ciudadano, junto a otros dos hombres que lograron huir, cometieron el asalto a un local comercial. A el lograron detenerlo y la comunidad lo golpeó.

El pasado 20 de septiembre dos hombres murieron calcinados cuando estaban en una zona rural de El Carmen.

Unas 200 personas habrían participado en el linchamiento de los sospechosos, identificados como Jhonny Morales y Álex Andrango. (EL DIARIO)