Tres asesinados durante madrugada violenta en Chone

Dos hombres y una mujer se convirtieron en las víctimas de una madrugada violenta  en lo que va del año en Chone, provincia de Manabí.

Las víctimas fueron atacadas a balazos mientras se encontraban en el portal de una vivienda, informó la Policía.

Los hechos de esta madrugada violenta ocurrieron en la ciudadela Santa Fe 2000, de Chone. La Policía investiga los hechos para esclarecer estas tres muertes.

El ataque se produjo a las 01h30 de este sábado 17 de diciembre, informó la Policía. Se realizaron varios operativos para dar con los asesinos, pero hasta las 09h00 de este sábado 17 de diciembre no había resultados.

 Testigos mencionaron que fueron cinco personas encapuchadas quienes atentaron contra las tres víctimas, entre las que figura una mujer. Tras escuchar los disparos, familiares y amigos de las víctimas los ayudaron.

Médicos no pudieron hacer nada

Una vez cometido el crimen los asesinos huyeron del lugar. Una de las víctimas intentó correr para ponerse a buen recaudo, pero fue imposible.

La Policía informó  que una de las víctimas falleció en el lugar, mientras que las otras dos fueron llevadas al hospital Napoleón Dávila de Chone, donde se comprobó su deceso. (EL DIARIO)