Abandonaron dos cadáveres en una carretera de Huaquillas

Huaquillas.- Brayan López Zárate y Emanuel Núñez Aguacondo, ambos de 23 años de edad, fueron encontrados muertos y envueltos en sábanas. Sus cuerpos fueron arrojados a la calle Tnte. Hugo Ortiz y Santa Rosa del barrio Milton Reyes del cantón Huaquillas.

La Policía investiga el hallazgo de dos cuerpos abandonados en la vía pública. Según versiones de algunos testigos que dieron aviso a las autoridades, el hallazgo de los cadáveres se registró la madrugada de este domingo 18 de diciembre del 2022.

Los elementos policiales establecidos en el lugar evidenciaron que se trataba de dos ciudadanos sin vida, maniatados y envueltos en sábanas.

Tras las investigaciones de rigor los uniformados lograron identificar los cuerpos de los jóvenes que fueron arrojados en la vía pública.

Las víctimas fueron identificados como Brayan López Zárate y Emanuel Núñez Aguacondo, ambos de nacionalidad peruana.

Se presume que los dos cadáveres fueron abandonados a bordo de un vehículo y lo dejaron en la esquina de la escuela Vicente Anda Aguirre.

En el transcurso de la mañana de este domingo, se identificó la segunda víctima, que corresponde a los nombres de Brayan López.

La policía intenta tener una línea de investigación de este nuevo hecho violento en la frontera.

Luis Suárez, jefe de la policía de Huaquillas, explicó que en el sitio no se encontró ningún indicio balístico y cree que los cuerpos fueron abandonados en el lugar.

Según las autoridades policiales en Huaquillas se vive una guerra de bandas por la disputas de territorio en la frontera, para manejar los pasos clandestinos.

Justamente, el año pasado en en el mismo cantón ya han sido abanadonados cuerpos en plena vía pública. Además, un ciudadano fue encontrado envuelto en funda y arrojados en un tacho de basura.

Los moradores de ese sector están alarmados por el macabro hallazgo pues ellos no escucharon nada a la hora que dejaron abandonados los cuerpos.

Cerca de las 05:30, los cadáveres fueron levantados y llevados al Centro Forense de Machala para realizarle la respectiva autopsia de ley. (DIARIO CORREO)